Oportunidad de pasantía y voluntariado

El programa de pasantías y voluntariados ofrece a estudiantes y profesionales en áreas de derecho, relaciones internacionales, sociología, ciencia política, administración pública, periodismo, y otras especialidades en el marco del área humanística, la oportunidad de realizar una práctica laboral enfocada hacia la implementación de procesos formativos y análisis sociopolítico de la realidad regional.

Las personas seleccionadas -residentes en Guatemala- tendrán la oportunidad de involucrarse en sesiones de planificación permanente con líderes de distintos sectores de la sociedad nacional y regional para construir las mejores estrategias de identificación de necesidades y acciones formativas.

Así mismo, tendrán la oportunidad de aprender de distintas herramientas de investigación cuantitativa y cualitativa para explicar y proyectar el comportamiento de fenómenos sociopolíticos actuales.

Para mayor información, escríbenos a: unidaddeanalisis@incep.org, adjuntando tu CV y una carta en donde especifiques tus motivaciones para formar parte del equipo INCEP.