REVISTA REPORTE POLÍTICO «Centroamérica después de las elecciones 2013-2014: Entre la continuidad y el cambio políticos»

El Instituto Centroamericano de Estudios Políticos se complace en presentar una nueva edición de su revista PANORAMA CENTROAMERICANO/Reporte Político, publicada de manera regular, con escasas interrupciones, desde hace 44 años.

En la presente edición denominada Centroamérica después de las elecciones 2013-2014: Entre la continuidad y el cambio políticos el balance final indica que en Costa Rica y Panamá se produjeron cambios en la conducción del gobierno, mientras que en Honduras y El Salvador los partidos en el gobierno continuaron al frente del mismo. En Honduras, Costa Rica y Panamá, donde también se renovaron los órganos legislativos, los partidos que conquistaron la presidencia no lograron la mayoría absoluta de diputados; en Honduras y Costa Rica el sistema bipartidista imperante se modificó con la incursión en el escenario político de nuevas fuerzas partidarias. Por el contrario, en El Salvador el bipartidismo se afianzó.

Como materia complementario se incluye una separata con los resultados de las elecciones presidenciales y legislativas efectuadas entre 1993 y 2014, en Centroamérica.

DESCARGAR LA REVISTA Y LA SEPARATA 

portada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.