EL PARTIDO POPULAR DE PANAMÁ PRESENTA SU PLAN DE GOBIERNO

Con la participación de cien precandidatos y candidatos de la “Alianza el Pueblo Primero”, se efectuó el 12 de octubre el foro de presentación del plan de gobierno. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Carlos Varela, candidato a Presidente de la República,  y de Rubén Hidalgo, Director Adjunto del Instituto Centroamericano de Estudios Políticos (INCEP).

La primera exposición la realizó la Vicepresidenta del Partido Popular de Panamá (PP), Teresita de Arias, quien explico el primer eje temático “Vida buena para todos”.

El sexto eje temático del Plan de Gobierno “Fortalecimiento de la Democracia y del Estado de Derecho”, lo expuso Milton Henríquez, Presidente del PP.

El cuarto eje temático lo dio a conocer Gonzalo Menéndez,  dirigente del Partido Panameñista, con el tema: Respeto, Defensa y Protección del Medio Ambiente.

Seguridad Ciudadana, Prevención y Barrios Seguros; “Hacia un País sin Impunidad”, cuarto  eje temático, fue dirigido por Rodolfo Aguilera, Miembro del Partido Panameñista.

El Secretario Nacional de Formación del PP, Narciso Machuca, estuvo a cargo del tercer  eje temático: Desarrollo Económico Sostenible (Más Riquezas para Todos).

Una Política Exterior al Servicio del Desarrollo; “Panamá en el mundo” fue presentado por Alfredo Castillero, dirigente del Partido Panameñista.

El Partido Popular de Panamá, cree firmemente que con el Plan de Gobierno de la Alianza el Pueblo Primero, no sólo serán gobernantes coherentes,  sino también mucho más efectivos en la prevención y  solución de los problemas que deben enfrentar y en el logro de los objetivos planteados. Las “elecciones Generales de la República de Panamá” están previstas para el Domingo 4 de Mayo de 2014.

* Con información de la Secretaría de Comunicación del Partido Popular de Panamá

 

image

Imágenes integradas 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.