DIPLOMADO «ACCIÓN POLÍTICA DESDE EL ESPACIO MUNICIPAL» CULMINA CON ÉXITO

dos

 

Con el objetivo de capacitar a  funcionarios y autoridades en el desarrollo de habilidades para la gestión del municipio, y técnicas instrumentales que les permitan tratar problemas sociales complejos con decisiones fundamentadas, proyectando así un liderazgo efectivo en el desarrollo y aplicación de la gestión estratégica, del mes de abril a diciembre del 2013, se efectuó, en el Municipio de Santiago Atitlán, del Departamento de Sololá, el Diplomado “Acción Política desde el espacio municipal”, en el que participaron 30 personas.

 

 

El Diplomado se estructuró en 12 módulos de capacitación. El acto de clausura y entrega de diplomas a cada uno de los participantes que culminaron exitosamente dicho proceso, se llevó a cabo el 27 de enero y contó con la presencia de Tomás Chiviliú,  Alcalde Municipal de Santiago Atitlán.

 

DSC05941Los contenidos del proceso formativo, se diseñaron con el propósito de brindar conocimientos a los participantes tanto en temas estratégicos de gestión municipal como en áreas sustantivas de las políticas públicas. Se contó con la participación de un selecto grupo de facilitadores, quienes a través de su amplia experiencia profesional en el ámbito social, político y social, contribuyeron al enriquecimiento de los participantes en cada uno de los módulos.

 

Durante cada uno de los módulos, los participantes se caracterizaron por su entrega, responsabilidad y entusiasmo, lo cual contribuyó al armonioso ambiente para el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

 

tres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.